Con una fusión de música que ellos mismos han definido como “fronteriza” The Chamanas hace su primera aparición ante el público de Detroit el próximo Domingo 27 de Agosto compartiendo escenario con Vybra trayendo lo mejor el Rock clásico para una noche que promete fusionar dos mundos del Rock para deleite y complemento de propios y extraños.

The Chamanas son un grupo originario de la frontera de Cd. Juárez y El Paso Tx que fueron nominados a un premio Grammy Latino tras el éxito obtenido de su álbum debut Once Once y que los llevó a pisar grandes escenarios en festivales de Estados Unidos, Colombia y México así como a realizar colaboraciones con grandes nombres de la música alternativa como Portugal. The Man, Enjambre y Beach House. Esta vez nos presentará su último material NEA en el que se consagran en este camino rampante de Rock, Pop y fusión folklore cobijado bajo un místico sonido hipnótico de sintetizador.

Por su parte Vybra nos llenará de nostalgia, energía y Rock reivindicado los sonidos de las mejores bandas latinas de los 90’s y 80’s con música llena de himnos para cantar y recordar con nostalgia de la buena.

Latino Events in Michigan nos trae este concierto, la cita es el siguiente 27 de Agosto desde las 9 p.m. en The Majestic, 24120 Woodward Ave, Detroit. Los boletos estan disponibles en el sitio web rockerosenmichigan.com o bien comunicandose via llamada o texto al 313.4442487. No pierdas la oportunidad de ser parte de este espectáculo lleno de fusión y sinergias.