ALEX RODRIGUEZ, ORADOR PRINCIPAL DEL DETROIT AUTO SHOW
DETROIT, MI – Alex Rodríguez, ex jugador del New York Yankee, campeón de la Serie Mundial y ex propietario, será el orador principal del octavo Almuerzo Anual de los Medios Multiculturales a celebrarse el jueves 18 de enero de 2018, a las 11:00 AM en el MGM Grand Detroit Meetings & Events Center en Detroit durante las actividades de la Semana de Prensa del NAIAS (North American International Auto Show). 
El señor Rodríguez hablará acerca del “Mantenimiento del valor de una marca”. El evento es producido por The Ajamu Group, LLC. y es patrocinado por Toyota.

En el transcurso de su emblemática carrera con el béisbol, el Sr. Rodríguez fundó una firma de inversión tremendamente exitosa con la compra de un dúplex único en 2003. Posteriormente, el Sr. Rodríguez creó la compañía A-Rod Corp y además una firma de inversión y desarrollo inmobiliario totalmente integrado. Tras el éxito de la empresa en el sector inmobiliario, la compañía A-Rod Corp amplió su campo de inversión hacia una amplia gama de industrias, que incluye deportes, medios de comunicación y entretenimiento.

El almuerzo también honrará a los grupos étnicos por sus logros en la industria automotriz. Por eso, parte de las ganancias de este almuerzo, beneficiará a la organización benéfica haitiana Project Medishare y también a la Orchards Children’s Services, una agencia de adopción y cuidado de niños en Michigan.

El Almuerzo de Medios Multiculturales fue creado por la agencia The Ajamu Group, una compañía nacional de ventas de medios publicitarios y gestión de eventos en Southfield, Michigan. “Estamos entusiasmados de asociarnos nuevamente con NAIAS por octavo año para reconocer y celebrar el impacto mundial que diversos grupos étnicos tienen en la industria automotriz”, dijo Cheryl Parks Ajamu, fundadora y directora ejecutiva, que es una profesional de la industria publicitaria automotriz desde hace 17 años.

El Almuerzo de Medios Multiculturales se desarrollará desde las 
11am hasta las 2pm.
Para obtener más información y/o información sobre los boletos de entrada, por favor visite: http://ajamugroup.comen la pestaña Upcoming event (próximo evento).