[vc_row equal_height=”yes” column_without_row=”1″ show_full_width=”1″ id=”features”][vc_column width=”1/1″ offset=”vc_col-md-12″][hcode_section_heading hcode_heading_type=”heading-style1″ heading_preview_image=”heading-style1″ hcode_heading_tag=”h2″ hcode_text_color=”black-text”][vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/2″][hcode_simple_image alignment_setting=”1″ desktop_alignment=”aligncenter” ipad_alignment=”sm-aligncenter” mobile_alignment=”xs-aligncenter” hcode_image=”18592″][/vc_column_inner][vc_column_inner margin_setting=”1″ ipad_margin=”sm-margin-top-20px” mobile_margin=”xs-margin-top-20px” width=”1/2″][vc_column_text]

Por primera vez en Detroit
el grupo nominado “latin grammy artista del año”

THE CHAMANAS

tocando sus hits incluyendo “Dulce Mar”, “Alas de Hierro”, “Maldad” y música de su nuevo album “Nea”

con invitado especial

VYBRA

tocando lo mejor del rock clásico de los 80’s y 90’s.

Domingo 27 de Agosto | 9PM

 $20 por adelantado | $25 en la puerta | Mesa VIP para 4 personas ($140)

Para comprar sus boletos por adelantado en linea haz click aquí, llame ó mande un text al 313.444.2487. Los boletos están disponibles en la taquilla del Majestic tambien.

 

BUY TICKETS

 

THE MAJESTIC – 4120 Woodward Ave, Detroit

[/vc_column_text][vc_column_text padding_setting=”1″ desktop_padding=”padding-three”]Gracias a nuestros patrocinadores: Creative Outlook Training ayudando a educar a nuestra comunidad con clases de computación y mercadeo, Latino Press, Vernor Chiropractic Clinic y Carine Saleh oficina de abogados.[/vc_column_text][vc_column_text]

[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row equal_height=”yes”][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

The Chamanas

[/vc_column_text][vc_column_text]- Latin Grammy Nominee –

Originarios de Cd. Juárez Mx, y El Paso Tx. Manuel, Héctor, Paulina, y Alejandro presentan en su material discográfico “Once Once” el choque de culturas que se genera en la región fronteriza, esto con sonidos de todo género mezclados en perfecta armonía generando una atmósfera llena de sentimientos para la audiencia.

Para The Chamanas es prioridad poner el nombre de la frontera en alto y terminar con los estigmas del pasado, así como también influir de manera positiva en futuras generaciones.

Tal ha sido la aceptación del público que The Chamanas ha sido reconocido por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación (Latin Grammy) como nominado a Mejor Nuevo Artista de 2016, y catalogado como el Mejor Disco Pop del Año por los IMAS de México.

El éxito de la banda se ha dado a notar al ser invitados a prestigiados festivales de talla internacional tales como: ALMAX (Colombia), Vive Latino (México), SXSW (Austin, USA), LAMC (NY, USA), ACL Sessions (Austin, USA) y presentado su música fronteriza en ciudades como: Bogotá, Los Ángeles, San Diego, Las Vegas, Austin, Dallas, Marfa, Filadelfia, Nueva York, Washington, Guadalajara, México, Tijuana, Puebla entre otras.

Cabe mencionar que a pesar de su corta carrera han colaborado con artistas de renombre tales como: Portugal The Man, Beach House, Jim Ward, Odesza, Los Angeles Negros, Enjambre, por mencionar algunos.

The Chamanas ha sido catalogado por Spotify como artista del mes y lidera varios de su top charts alternativos. Itunes no es la excepción al posicionarlo en su top de ventas digitales por varios meses.

The Chamanas está por lanzar su nuevo material discográfico “NEA” del cual se desprende su más reciente sencillo “el Farol” que ya está disponible en todas las plataformas digitales, así como el lyric video en su canal de YouTube.

Para seguir a The Chamanas pueden encontrar información del más reciente material, fotos, videos, noticias y giras próximas en todas las redes sociales como THECHAMANAS y en la página oficial www.thechamanas.com.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_column_text][/vc_column_text][vc_column_text][/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]


[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]